Cabañas Campestres


El paisaje y la ubicación entre el pueblo de El Peñol y Guatapé, te permiten disfrutar de todos los atractivos que ofrecen ambos destinos. El estar al lado de una marina como Navegar, tendras a la mano todos los equipos y deportes naúticos.

Cabaña Amarilla

Acogedora cabaña en madera, con el mejor paisaje a la piedra y la represa, cerca de la vía principal, cocina completa, lencería, cobijas y almohadas, agua caliente. Parqueadero privado. Acceso a todos los servicios de la Marina, tienda de comestibles y charcutería. Obsequio de 2 horas en kayak para 2 personas. Llevar toallas de cuerpo y de manos.
Descuento 10% en alquiler de equipos: bote deportivo, ski, flyboard y wakeboard, planchón. No se permite mascotas.

Desde:

$490,000

Cabaña Roja

Cabaña en madera, cerca a la vía, amplio paisaje a la piedra y acceso a la represa. Paqueo en zona común. Se llega a por 6 escalones. 2 habitaciones 1 con cama doble y sofá cama y otra con 2 camas sencillas. Nevera pequeña y cafetera con pocillos. No hay toallas de cuerpo ni de manos.
Obsequio 1 hora de kayac para 2 personas. En la marina hay tienda. Es posible un relajante masaje con cita previa y un buen descuento. El deck exterior tiene bbq con mesa y sillas.

Desde:

$278,571

Cabaña Verde

Romántica, cabaña en madera, independiente. La mejor vista hacia la piedra y la represa. Acceso al embalse directamente. Deck exterior con BBQ, mesas y sillas. Parqueadero vigilado en zona común. Se llega a la cabaña por sendero. Tiene nevera pequeña y cafetera con 2 pocillos. No incluye toallas de cuerpo ni de manos.
Se brinda de cortesía una hora de kayak para 2 personas. Acceso a la Marina con todos los servicios, descuento en el alquiler de los equipos acuáticos.


 

Desde:

$145,714

Cabaña Azul

Cabaña en madera con cocina dotada. Amplio paisaje hacia la piedra y la represa, 2 habitaciones, la ppal cama doble y sofá cama y la otra hab. con 2 camas sencillas, lencería, cobijas, almohadas, agua caliente, No hay toallas de manos ni de cuerpo.
Tienen 2 horas gratuitas de kayac de 2 puestos. En la Marina pueden encontrar tienda y alquiler de botes deportivos, pontones, motos acuáticas, kayak, deportes acuáticos como ski, flyboard y wakeboard. Spa . Masaje relajante por reserva.


 

Desde:

$314,286

Martes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado a Domingo 9:00 am. - 7: 00 p.m.
MARINA NAVEGAR. Todos los derechos reservados. 

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al:

Cel: 322 568 3258

©Creada por @daniferse  para Marina Navegar

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Black