CONTÁCTANOS

fila-3-col-1 (10).png

MISIÓN

Arrendamiento de celdas para la conservación y seguridad de su equipo acuático, con óptimos servicios marinos adicionales para el disfrute de la navegación, la pesca y los deportes náuticos sin preocupaciones y con la seguridad de que usted, su familia y su equipo están bien respaldados. Nuestro personal está dispuesto para atender sus solicitudes y satisfacer sus necesidades con un trato profesional, amable, hospitalario, comprensivo y comprometido con la calidad y el cumplimiento. Nuestras oficinas, talleres, muelles, estanterías, zonas de parqueo de embarcaciones y automóviles y áreas de circulación están concebidas y construidas para la operación integral de la Marina. Contamos además con un servicio completo de suministro de combustible y lubricantes, taller de desvare, repuestos, accesorios y juguetes náuticos que le permitirán ese disfrute con el cual nos hemos comprometido. Nuestras instalaciones cuentan con cámaras de vigilancia, controles al ingreso y salida, iluminación, monitoreo de alarmas y caninos para brindarle tranquilidad y seguridad durante su estadía y en la custodia de sus equipos.

VISIÓN

Para el año 2.018 Marina Navegar será la mejor marina, la de mejor posicionamiento en el mercado y la que más servicios adicionales tendrá para el disfrute de los deportes acuáticos en la zona de El Peñol y Guatapé.

 

VALORES

Nuestro personal está comprometido con un servicio eficiente, diligente y respetuoso hacia nuestros clientes, en un ambiente familiar y acogedor donde se siente el amor y el compromiso con nuestro trabajo.

 

Escríbenos a info@misitio.com o simplemente completa este formulario a continuación y te contactaremos:

¡Gracias por tu mensaje!

logo.png
“Vive experiencias inolvidables con nosotros."
 
Gerente Olga Márquez y Familia  Márquez te invitan a disfrutar de éste hermoso lugar
resized_navegar (1).jpg